corea1.jpg

El turismo en Corea del Sur sigue mejorando año tras año y eso es muy positivo para la economía de este país. Para este año 2010 Corea del Sur quiere seguir aumentando la cifra de turistas que llegan cada año a este lugar, sobre todo para poder tener un nivel de turismo mucho más interesante, que siempre es muy importante. De momento la cifra a la que se quiere llegar a es a la de 8,5 millones de turistas, que es una cifra muy importante y que es una meta posible.

De momento se piensa que este año el incremento del turismo en Corea del Sur puede ser muy importante, sobre todo porque el año pasado subió nada menos que un 13,4% y que la cifra a la que se llegó fue a la de 7,8 millones de turistas, una cifra bastante alta y que supone una cifra muy atractiva para Corea del Sur, que este año quiere seguir gozando de la confianza de los turistas, para que puedan disfrutar en alguna de las ciudades de este interesante y hermoso país.

No cabe duda que la cifra de los 8 millones será superada en este año 2010, aunque lo que se pretende es acercarse a los 8,5 millones de personas que visiten el país en este año, una meta que se verá si se supera o no. De momento Corea del Sur sigue siendo un país emergente en cuanto a turismo y seguirá mejorando en los próximos años la llegada de turistas a las ciudades del país.

Foto|Trotamillas