corea.jpg

Corea del Sur es uno de los países que no faltará a la cita de Fitur en Madrid, una feria de turismo que se encuentra ya en marcha que es cuanto menos un evento muy importante para Corea del Sur, que estará presente mostrando parte de su cultura, costumbres y hará que los visitantes puedan disfrutar de la buena gastronomía, algo que seguro será muy agradable, sobre todo porque los licores serán los protagonistas a lo largo de Fitur 2010, así que es un buen motivo para acercarse a conocer Corea del Sur.

Corea del Sur mostrará sus tradicionales licores, que son muy apreciados por los visitantes, pero también permitirá que los visitantes puedan disfrutar del té de Corea del Sur, entre otras cosas. No faltará una serie de actividades relacionadas con las tradiciones de Corea del Sur, con su vestimenta, su cultura y también otros muchos aspectos, que seguramente resultarán muy agradables a los visitantes. Es una buena forma de conocer algo más este estupendo país.

Corea del Sur se ha preparado a fondo esta feria de Fitur, sobre todo porque sabe que es una de las más importantes del mundo y que tiene una gran repercusión, así que espera que en los próximos meses se produzca una gran cantidad de visitas a su país, sobre todo porque es un país muy nuevo para muchos turistas y es una buena forma de disfrutar de una cultura asiática diferente a la que se puede disfrutar en China o Japón, entre otros países.

Foto|Traveladventures