Según las últimas informaciones que nos llegan desde Corea del Sur, se afirma que Kim Jong-il está bastante mal de salud y que en las últimas fotografías que se han realizado, el dictador está enfermo. Esto no es algo que nos digan desde el norte, pero la realidad es que el dictador está muy cerca de la otra vida, algo que seguro te preocupará tanto como a mi. La pena es que ya tiene heredero para esta dictadura de terror, por lo que aquí no se acaba el tiempo oscuro de Corea del Norte, pero la vida de Kim Jong-il está llegando a su fin.
Es cierto que desde hace meses Kim Jong-il anda muy mal de salud, aparece más delgado y ciertamente su imagen ya no es la de un hombre saludable, aunque mentalmente siempre ha sido desequilibrado. En muchas ocasiones se muestran fotografías antiguas para mostrar o intentar aparentar que su dictador y líder asesino, está muy bien de salud, pero la realidad es mucho más optimista y todo parece que este personaje de 67 años se podría jubilar para siempre, por el resto de los días.
Seguro que en Corea del Sur están muy “tristes”, porque la vida del dictador del norte está muy comprometida y que pronto verá su fin, aunque para ello todavía falta y mientras tenga un suspiro de vida, intentará amenazar al mundo con su fuerza nuclear, que es la única fuerza que le queda en estos momentos. Seguro que en los próximos meses habrá noticias al respecto, porque su salud ya está muy comprometida desde hace muchos meses.