tongyeong.jpg

En este mes de marzo tendrá lugar en Corea del Sur un festival muy importante y que tiene lugar cada año. Se trata del Festival Internacional de Música de Tongyeong, un festival para que todos los amantes de la música puedan disfrutar desde el 23 al 29 de marzo, por lo que es un evento perfecto para comenzar la primavera en Corea del Sur con buena música durante unos días en las próxima primavera.

Se podrá disfrutar de buena música tradicional de Corea del Sur, además de buena música de piano a lo largo de este evento, que es un tipo de música que gusta mucho a todos los coreanos y seguro que van a poder disfrutar mucho de este festival de música tan especial. Seguro que los surcoreanos que tengan ganas de disfrutar de este festival y los turistas que viajen por Corea del Sur durante el mes de marzo, van a poder disfrutar de unos días excelentes con buena música en general.

Este tipo de eventos suelen gustar mucho en general a los surcoreanos y se espera que el festival de música tenga mucho éxito gracias a la calidad de los artistas que estarán presentes para poder deleitar con buena música a través de instrumentos como la guitarra, piano, entre otros instrumentos que estarán presentes del 23 al 29 de estemes de marzo. La música tradicional surcoreana es uno de loso clásicos en los eventos musicales, como es el caso del Festival Internacional de Música de Tongyeong que se celebrará en breve.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.