cerezos-flor.jpg

La floración de los cerezos es uno de los eventos naturales que más suelen gustar a los coreanos, además de ser un bonito aliciente para todos los turistas. En Corea del Sur la floración de los cerezos comienza a finales del mes de marzo y se extiende a lo largo del mes de abril, por lo que es un momento para tenerlo en cuenta y viajar hasta Corea del Sur para ver en directo los hermosos paisajes que nos ofrece los cerezos durante su floración, aprovechando los vuelos a Seúl.

Se espera que la actividad sea máxima entre el 6 y 14 de abril en la zona sur de Corea, por lo que es un momento indicado para viajar a lugares como Seúl, Incheon, entre otros lugares donde se puede disfrutar de los cerezos en flor durante las primeras semanas del mes de abril. El comienzo de la primavera suele llegar con estas preciosas vistas que nos ofrecen los cerezos, tanto en Corea como en otros lugares del mundo.


La floración de los cerezos es uno de los mejores espectáculos que nos ofrece la naturaleza y es un motivo adicional para viajar en esta época del año a Corea del Sur, porque el espectáculo merece mucho la pena. Lo cierto es que es uno de los momentos que esperan los coreanos para disfrutar de unas jornadas observando las clásicas flores de los cerezos que se pueden ver en una gran cantidad de ciudades de Corea del Sur y que es un espectáculo que se repite cada año por estas fechas.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr