incheon-aeropuerto.jpg

El aeropuerto Internacional de Incheon fue elegido entre todos los aeropuertos del mundo como el mejor de 2011, un reconocimiento que es cuanto menos merecido debido a que tiene unas instalaciones amplias y cuenta con unos servicios muy variados. En una segunda posición quedó el aeropuerto de Vancouver en Canadá y en tercera posición el aeropuerto de Singapur Changi, por lo que la competencia entre los mejores aeropuertos ha sido muy dura, siendo el mejor el aeropuerto de Incheon en Seúl muy por encima del resto.

Además de ser elegido como mejor aeropuerto del mundo, es interesante destacar que el aeropuerto de Incheon quedó en primera posición en diferentes categorías como compras, servicios de restauración, salas de espera, entre otras categorías en las que este aeropuerto de Corea del Sur quedó en primer lugar. No todos los aeropuertos pueden tener el reconocimiento que acaba de obtener este aeropuerto de Seúl, un aeropuerto que cuenta con servicios de primer nivel.

Ser elegido como mejor aeropuerto del mundo no es algo casual, ya que además del diseño moderno y espacio, se ha tenido en cuenta el servicio wifi gratuito que se ofrece a todos los pasajeros durante su estancia en el aeropuerto, además de las duchas, que son servicios que no todos los aeropuertos ofrecen y por ello se ha destacado en esta ocasión. Muchos de los pasajeros que acuden a este aeropuerto quedan encantados con sus instalaciones modernas y por la gran variedad de servicios, que permiten que su estancia en el aeropuerto resulte mucho más agradable.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.