cerezos-corea.jpg

Al llegar la primavera en Corea del Sur se puede disfrutar de unas temperaturas mucho más agradables y la naturaleza toma el protagonismo. A lo largo del próximo mes de abril se celebrarán una serie de festivales muy interesantes para que todos los coreanos y turistas puedan disfrutar de ellos. Los festivales de primavera son muy variados para que todos los turistas puedan disfrutar de ellos durante su estancia en tierras surcoreanas.

Uno de estos festivales de abril es el Festival de los Cerezos de Jeju, que es una de las citas clásicas de cada año para los amantes de los cerezos en flor y para los amantes de la naturaleza en general. Es un festival que este año tendrá lugar del 6 al 8 de abril y es un momento perfecto para disfrutar con las hermosas flores de los cerezos, que es uno de los clásicos momentos para disfrutar de un colorido mágico en esta zona de Corea del Sur.

Hasta esta zona de Corea del Sur suelen llegar muchos turistas con ganas de ver las flores de los cerezos, que es uno de los muchos alicientes que ofrece Corea del Sur en este comienzo de la primavera, para poder así aprovechar del 6 al 8 de abril y disfrutar del Festival de los Cerezos de Jeju, una cita que merece la pena para conocer este destino del país asiático y vivir la experiencia como el resto de turistas y de coreanos que se encuentran en esta zona observando las flores de los cerezos.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr