tulipanes-corea.jpg

Siguiendo con los interesantes festivales que tenemos en el mes de abril en diferentes puntos de Corea del Sur, merece la pena destacar el festival de los cerezos de Gyeongpodae de Gangneung y Jaecheon, un festival que tendrá lugar el próximo 13 de abril, que es uno de los momentos especiales para disfrutar de los cerezos en flor en esta zona de Corea del Sur que tanto gusta a los propios coreanos y también a todos los turistas. Los hermosos paisajes con los cerezos en flor como protagonistas son realmente espectaculares y merecen mucho la pena.

También es muy interesante no perderse del 20 al 29 de abril los últimos festivales del mes, que son igualmente interesantes y seguro que merecerá la pena a todos aquellos turistas que tengan planes para viajar a Corea del Sur. El festival de los Tulipanes es otro de los clásicos festivales y tiene lugar en Sinan de Jeollanam-do y es un festival en el que se puede disfrutar con una amplia variedad de tulipanes, todos ellos de diferentes colores.

Por otro lado merece la pena conocer el festiva de las Flores de Canola, que es otra de las opciones para que los turistas puedan disfrutar con el espectáculo que nos ofrece la naturaleza. En este caso se tata de un festival que tiene lugar en Jeju y al que acuden muchos turistas durante el mes de abril para disfrutar con los paisajes. Son propuestas cuanto menos muy apetecibles para poder disfrutar a lo largo del próximo mes de abril.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr