namsan.jpg

Las actividades y eventos que tienen lugar en Corea del sur durante los meses de primavera son muy variadas. En esta ocasión se celebra el clásico Festival del Millón de Senderistas de Namsan, un festival en el que se pretende congregar a la mayor cantidad de senderistas posible para poder disfrutar de un recorrido todos juntos. Es una excelente forma de disfrutar de una actividad saludable al aire libre y de paso disfrutar con los paisajes típicos de Corea del Sur que tanto gustan a los turistas y a los surcoreanos.

Es un festival que se celebra varias ocasiones cada año y una de ellas fue el 21 de abril, aunque por suerte tenemos otras dos nuevas ediciones de este festival para que puedan acudir todos aquellos turistas que quieran disfrutar. La próxima ocasión para disfrutar del Festival del Millón de Senderistas de Namsan será el próximo 12 de mayo, mientras que la última edición de este año tendrá lugar el 9 de junio, por lo que son dos oportunidades para acudir a Corea del Sur y disfrutar del recorrido.

Se pueden hacer varios recorridos dependiendo las ganas que cada uno tenga de caminar, ya que hay un recorrido corto y otro más largo. El buen tiempo acompaña y es una ocasión para disfrutar del senderismo junto con otros muchos participantes en esta actividad totalmente gratuita y con la que además se puede conseguir una serie de regalos para todos los que finalicen el recorrido al completo a partir de las 10 de la mañana de los días señalados anteriormente.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.