playa-taean.jpg

Los turistas que tengan ganas de disfrutar de las playas de Corea del Sur y de la naturaleza, pueden contar con una playa que acaba de abrir buena parte de los kilómetros de los que consta. Se trata de la playa Taean, una playa que ahora está disponible para que los turistas y ciudadanos coreanos puedan disfrutar de esta zona natural, un lugar precioso que está dentro del Parque Nacional Marítimo, que es otro de los rincones de interés de esta zona de Corea.

Lo mejor de todo es que además de disfrutar de esta preciosa y amplia playa de Corea del Sur, todos los visitantes van a poder realizar algunos recorridos en entornos naturales, que siempre es algo que viene muy bien para disfrutar del buen tiempo en Corea y conocer los hermosos parajes naturales de la zona. Es una buena noticia que todos los turistas que acudan a esta zona tengan nada menos que 120 kilómetros de playa Taean, suficiente como para poder disfrutar de esta hermosa playa de Corea del Sur, uno de los rincones de interés para todos los turistas.

Muchos turistas disfrutan del verano en Corea del sur gracias a las temperaturas y durante esta época lo que buscan son lugares naturales para poder hacer senderismo, caminar tranquilamente y aprovechar el viaje para poder conocer algunas de las playas más destacadas del país, como es el caso de la playa Taean que acaba de abrirse al público para que todos los visitantes puedan disfrutar de la belleza de esta zona.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr