pyeongchang.jpg

Se acaba de conocer la ciudad que organizará los Juegos de Invierno 2018, una ciudad de Corea del Sur que se lo merece. Se trata de la ciudad Pyeongchang, una ciudad que ha tenido la suerte de ser la elegida entre todas las candidatas y que sin duda se ha llevado un gran premio de poder albergar uno de los grandes eventos del mundo. Es una ciudad que lo tiene todo para poder celebrar unos Juegos de Invierno de una forma realmente muy acertada, ya que tiene las infraestructuras adecuadas y el proyecto es cuanto menos muy atractivo.

Es una ciudad que a partir de ahora se pondrá a trabajar para que en el mes de febrero de 2018 todo esté listo para que se puedan celebrar los juegos de Invierno, en concreto serán unos juegos que tendrán lugar del 9 al 25 de febrero de 2018, aunque para entonces todavía falta mucho. La ciudad ha estado trabajando mucho para que la candidatura sea la más completa de todas y que finalmente Corea del Sur volviera a albergar una cita mundial.


Es una ciudad muy completa que a partir de ahora vuelve a tener un gran protagonismo dentro de las ciudades de Corea del Sur y que seguro a partir de ahora los turistas se pueden fijar en ella mucho más, algo que siempre es positivo para que el turismo en esta ciudad pueda seguir subiendo y que se convierta en una ciudad mucho más popular de aquí hasta el 2018, que es cuanto tendrá lugar los Juegos de Invierno.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.