albergues-juvenilies.jpg

Corea del Sur dispone en este momento de diferentes tipos de alojamientos, dependiendo de las necesidades de cada uno y sobre todo de su presupuesto. Los albergues juveniles son muy comunes en diferentes zonas del país y lo que ofrece es una forma de alojamiento a un precio mucho menor del que se puede pagar en un hotel, algo que siempre viene muy bien. En todo el país nos encontramos con más de 52 hostales o albergues juveniles, que se llenan cada año.

El descuento por tener el carnet internacional de alberguista puede llegar hasta del 30%, por lo que es muy interesante llevarlo si lo tienes, para así poder ahorrar mucho dinero en tu alojamiento en Corea del Sur. Siempre un albergue ofrece unas condiciones estupendas para alojarnos y disfrutar de nuestra estancia, pero lo mejor es que los precios son mucho más bajos que en cualquier hotel. Los albergues están pensandos principalmente para jóvenes de menos de 25 años, que obtendrán unos descuentos mayores.

Si pensamos en un albergue surcoreanos debemos pensar en grandes instalaciones y muchos de ellos son incluso mejores que algunos hoteles de las ciudades de Corea del Sur, así que es una forma de alojamiento más que recomendable, sobre todo porque el precio es muy interesante y te encontrarás con habitaciones individuales y otras para familias, amigos y demás opciones, que seguro que alguna de ellas te gustará y se adaptará a tu presupuesto y a tus necesidades a la hora de conocer Corea del Sur y alojarte en uno de estos muchos albergues.

Foto|Trotamillas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.