seul-vistas.jpg

Desde Corea del Sur se quieren ofrecer las mayores facilidades para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones, en este caso en la ciudad de Seúl. En este sentid hace algunos días se lanzaba una aplicación muy interesante con la que todos los turistas van a poder disfrutar de un audio con todo tipo de informaciones de los lugares por donde se encuentre el turista en cuestión.

Esta aplicación se llama Seoul Walking Tour y es una muy buena propuesta que recoge todos los rincones más interesantes de esta ciudad para que los turistas puedan conocerlos en profundidad. Una vez que la aplicación esté descargada desde la App Store simplemente se tiene que seleccionar el idioma en el que cada uno desea disfrutar con este tour, como es el caso del chino, japonés, coreano e inglés, para que así todo el mundo pueda conocer Seúl en profundidad. Es una opción adicional para que durante el paseo por algún lugar en concreto podamos disfrutar con información extra en forma de audio gracias a esta aplicación, que merece mucho la pena descargarla y probar durante el viaje.

Conocer diferente información sobre monumentos, templos y lugares importantes puede ser un aliciente adicional para que los turistas puedan dar un paseo por Seúl a la hora de viajar. Todo lo que sea obtener mayor información y que los turistas tengan opciones diferentes para viajar, es sin duda muy positivo para que los turistas disfruten mucho más de su intenso viaje a lo largo del año.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr