ulsan.jpg

Los amantes de las ballenas tienen en este mes de abril una oportunidad única de poder disfrutar con este fabuloso animal en Corea del Sur. Se trata de una opción muy interesante gracias a la nueva edición del Festival de las Ballenas de Ulsan, un festival que tendrá lugar del 25 al 28 de abril y que contará lógicamente con las ballenas como las protagonistas.

En este sentido es un festival cuya entrada es totalmente gratis y además de poder ver a las ballenas muy cerca, todos los visitantes podrán disfrutar también de actividades de ocio realmente muy divertidas. Este festival tendrá lugar en el puerto Jangsengpo de Nam-gu de Ulsan y es posiblemente una de las propuestas más recomendables de cara a la primavera para todos los turistas que se encuentren en los próximos días en Corea del Sur.

Puede ser una muy buena experiencia para que toda la familia esté mucho más cerca de las ballenas y pueda conocer algo más sobre la caza de ballenas, todos los datos sobre la vida de los antiguos balleneros, además de poder hacer algunas compras de productos que están fabricados en cierta medida con ballena. Merece la pena destacar que durante los días que dure el festival los turistas interesados podrán realizar cruceros a buenos precios para ver las ballenas de cerca, que es realmente una propuesta que por lo general suele atraer mucho a todos los visitantes que llegan hasta el Festival de las Ballenas de Ulsan, que es uno de los eventos clásicos que merecen mucho la pena.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.