carretera-seul.jpg

En este mes de octubre tendrá lugar en Corea del Sur un interesante festival de música. Se trata de una cita que tendrá lugar en la ciudad de Seúl y es el Asia Song Festival 2013, una excelente cita musical en la que se podrá disfrutar con diferentes artistas y grupos musicales en la jornada del 9 de octubre y se espera la asistencia de una gran cantidad de espectadores a este evento tan esperado.

A lo largo de la nueva edición de este festival se podrá disfrutar de grandes artistas Super Junior, Girls’ Generation, Crayon Pop, EXO, Block B y Girl’s Day, todos ellos artistas de Asia que suelen gustar mucho entre los amantes de la buena música en Corea del Sur y que seguramente no se lo van a perder. Es una de las grandes citas dentro del mundo de la música para que los más jóvenes tengan la posibilidad de pasar un día con la mejor música, en este caso la tarde del 9 de octubre y será una buena oportunidad para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar con esta cantidad de actuaciones.

Este festival comenzará a las 18 horas del 9 de octubre en el Gimnasio de los Juegos Olímpicos del Complejo Deportivo de Seúl, una cita perfecta que se podrá disfrutar por apenas unos 60 euros aproximadamente, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta. Lo cierto es que es un festival que suele gustar mucho cada año y es una de las citas a

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia