seul1.jpg

Seúl es siempre un destino turístico de primer nivel que ofrece a los turistas grandes hoteles para que puedan disfrutar de unas vacaciones realmente muy agradables. De entre los hoteles que merece la pena que tengamos en cuenta podemos destacar el Lotte City Hotel Mapo, que es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y lo mejor de todo es que estarán ubicados en una zona tranquila de la ciudad de Seúl a lo largo de la estancia de los turistas.

Destacar que sus habitaciones son realmente amplias, con estupendas vistas y además son perfectas para que los clientes puedan disfrutar tranquilamente. En todas ellas se ofrece gran televisión de pantalla plana, minibar, teléfono, baño completo, entre otros servicios como secador de pelo, de tal forma que son unas habitaciones lo suficientemente completas como para que las parejas puedan quedar satisfechas a lo largo de sus vacaciones en cualquier momento del año.

Destacar también que es un hotel que ofrece un buen gimnasio, así como un centro de negocios, lavandería de autoservicio, entre otros servicios como un buffet libre para disfrutar de una comida realmente variada dentro del menú de platos occidentales, además de ofrecer un desayuno diariamente, para que los clientes puedan comenzar el día de la mejor forma posible y queden en todo momento satisfechos a lo largo de su viaje por Corea del Sur, que siempre suele gustar mucho.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia