avatar-pellicula.jpg

Lo cierto es que los surcoreanos no han tenido suficiente con la versión en 3D de Avatar, que es una experiencia muy recomendable, sobre todo por los efectos y por la cantidad de detalles que se pueden ver de esta forma, sino que en Corea del Sur se puede ver Avatar en 4D, que es algo realmente alucinante y una experiencia que cuesta el doble de lo normal, pero que te merece la pena, sobre todo porque es una experiencia en la que el espectador forma parte de la película.

Esta nueva dimensión es simplemente poder ofrecer los efectos al público, como el tema del viento, además de que el público es salpicado por el agua en ciertas ocasiones en las que aparece el agua en la película, ven los láseres en la sala del cine, entre otras muchas cosas. Es una forma diferente de poder experimentar al ir a un cine, sobre todo porque es una película en 4D exclusiva para Corea del Sur, donde podrán disfrutar a lo largo de la película de 30 efectos diferentes y que seguro serán del agrado de todos los espectadores.

Desde luego vivir una aventura en 4D es muy diferente a lo que puede ser en 3D, ya que uno puede tomar parte activamente de la película, porque se puede mojar tal y como se moja el protagonista, puede oler los explosivos, entre otros muchos efectos. De esta forma vivir la aventura de ver una película se convierte en todo un reto de lo más atractivo.

Foto|Homocinefilus