corea-del-sur-naturaleza.jpg

Corea del Sur está a punto de entrar en la primavera, aunque el tiempo ya está mejorando mucho en diferentes ciudades, ofreciendo unas temperaturas mucho más agradables y dejando de lado las temperaturas bajo cero. A partir del mes de marzo se podrá vivir intensamente la primavera, que durará varios meses y en la que tendremos temperaturas muy agradables en Corea del Sur, sobre todo temperaturas que no serán ni muy frías ni muy cálidas, así que es un momento ideal para conocer este país.

Cuando llegue la primavera se podrá disfrutar de temperaturas entre 5 y 20 grados, que es una temperatura muy interesante para disfrutar, pero también lo es para la floración de las plantas y poder ver una naturaleza mucho más colorida y agradable, algo que sencillamente gusta en Corea del Sur y gusta mucho a los turistas que llegan a este país con la intención de pasarlo bien y disfrutar de todos los festivales, el colorido de su naturaleza y los hermosos paisajes de los que se puede disfrutar en este país.

Es un momento muy agradable para conocer Corea del Sur y estamos a punto de entrar en la primavera de 2010, con temperaturas plácidas y agradables, además de ser un momento en el que se puede disfrutar de muchas actividades y atractivos, además de disfrutar mucho más durante todo el día que en el invierno. La experiencia de conocer Corea del Sur en primavera es cuanto menos satisfactoria y que seguro te interesará mucho si dispones de tiempo.

Foto|Traveladventures

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.