festival-corea-del-sur.jpg

En cada primavera tenemos la opción de disfrutar con muchos de los festivales que se realizan en Corea del Sur y con los que seguro vas a disfrutar mucho en los meses de marzo, abril y también a lo largo del mes de mayo, un mes muy recomendable también para disfrutar. Un primer festival de primavera con el que disfrutar es el Festival de las Maehwa de Gwangyang, que básicamente es un festival muy popular que se realizará entre el 13 y 21 de marzo de este año y que es un festival muy sugerente para conocer.

En este festival tiene una gran importancia los árboles que dan albaricoques y que en esta época del año florecen, lo que ofrece un espectáculo bastante recomendable y muy único. Es uno de los primeros festivales y desde luego recomendable para disfrutar con las típicas flores blancas. Merece tanto la pena como el Festival del Sansuyu de Gurye, que gira en torno al fruto del cornejo y que también tiene lugar a partir del 18 de marzo y hasta el 21 de este mes, siendo uno de los primeros festivales que se realiza en cada primavera.

A lo largo de este festival se puede disfrutar mucho de los hermosos paisajes, pero también se disfruta mucho de los estupendos tés y licores, además de las buena comidas donde el fruto del cornejo está presente, sobre todo porque gusta mucho y es además una buena forma de disfrutar mucho de este delicado fruto, además de deleitarnos con la observación de las flores, que suele ser muy característico.

Foto|Visitkorea