seollal1.jpg

En la época próximo al Seollal las familias de Corea realizan una serie de ritos y tradiciones, pero también hacen una serie de compras para preparar este momento tan importante del año, sobre todo hacen sus compras en los centros comerciales y mercados, donde acuden para comprar abundante comida y demás alimentos para celebrar el Seollal, que es un importante momento del año para todos ellos. Alimentos como el arroz, verduras, galletas y dulces, son los que no suelen faltar en estos momentos.

El gasto para el Seollal es abundante, tanto como cualquier europeo en la navidad, sobre todo porque no deben faltar los alimentos y es muy importante para que tengan los necesarios para elaborar comidas de varios colores y realizar todos los ritos que se hacen a lo largo del Seollal, que es muy importante, así que ir de compras en este momento del año resulta fundamental para los coreanos, sobre todo para que no les falte nada de lo que necesitan de alimentos.

Es curioso que en esta época también se suelen hacer regalos, pero todos ellos dependerán mucho de lo que cada familia pueda gastar, siendo los regalos más populares aquellos regalos naturales como la miel, ginseng y también algunoss sets para masajes, para el baño y demás regalos prácticos y que las personas usarán, algo que siempre viene muy bien. Es un momento por tanto de gastar en alimentos y también en regalos, aunque no son regalos caros sino prácticos, que es mucho mejor que comprar cosas que no se usen.

Foto|Abbyoff