corea.jpg

En estos momentos se está celebrando en Corea del Sur uno de los muchos eventos programados para este verano y que permiten a ciudadanos y turistas disfrutar de opciones de ocio realmente apetecibles. De entre estas opciones merece la pena destacar el Festival Cultural Marítimo de Mokpo 2013, un evento que suele gustar mucho a todos los surcoreanos y es una de las propuestas de este comienzo de agosto.

Es un evento que tendrá lugar hasta el próximo 6 de agosto muy cerca de la isla de Samhakdo y se está celebrando la octava edición de este exitoso evento, que en ediciones anteriores ha sido una de las opciones de ocio más interesantes relacionados con toda la historia marítima de esta ciudad. Ciertamente es uno de los muchos festivales que suelen tener lugar a lo largo del verano y es por tanto una buena propuesta para los turistas interesados en la cultura marítima de la zona y que se encuentren cerca en estos primeros días de agosto.

De entre las propuestas que se ofrecen a todos los turistas y ciudadanos nos encontramos con desfiles, un mercado de pescado fresco, fuegos artificiales para disfrute de todo el mundo, además de actividades para todos los públicos. Sin duda la presencia de turistas es importante cada año debido a que los meses de verano suelen ser propicios para que los turistas acudan a Corea del sur y tengan la posibilidad de conocer algunos rincones y descubrir algunos eventos.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia