turismo-seul.jpg

La ciudad de Seúl dispone de una gran cantidad de buenos hoteles para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas excelentes vacaciones. De entre los hoteles de cuatro estrellas altamente recomendables nos encontramos con el Mercure Ambassador Gangnam, que está entre los hoteles interesantes gracia a sus buenas instalaciones y ubicación dentro de la ciudad, que siempre son aspectos que los turistas suelen tener muy presente a la hora de disfrutar de unas vacaciones por tierras coreanas.

Para los turistas alojarse en este elegante hotel coreano es una experiencia realmente recomendable ya que las parejas suelen disfrutar de buenas habitaciones, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios para completar la estancia. Desde luego son habitaciones que sin duda gustan mucho a los turistas y es toda una experiencia para las parejas, aunque es también un buen hotel pensado para los viajes de negocios, ya que tiene salones de reuniones.

Los turistas disponen en todo el hotel de conexión wifi sin coste alguno, algo que siempre se suele agradecer, además de disponer de un completo gimnasio donde pueden hacer algo de ejercicio. Se ofrece en la cafetería del hotel una amplia variedad de pasteles y buen café recién hecho para que los clientes puedan disfrutar de su visita, además de contar con tres restaurantes donde se ofrecen platos nacionales e internacionales, una amplia variedad que permitirá que todos los turistas puedan simplemente disfrutar a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia