centro-comercial.jpg

Una de las mejores propuestas del verano llega en el mes de agosto y se trata de la Seoul Hot Summer Sale 2013, un evento en el que los turistas están encantados y por supuesto gusta también a los coreanos. Se ofrece especialmente para que los turistas tengan la posibilidad de ir de compras desde el 1 al 31 de agosto y a los mejores precios.

Es un evento importante debido a que suele atraer a muchos turistas de todo el mundo, gracias a los importantes descuentos que se ofrecen tanto en las tiendas como en los llamados duty free, centros comerciales y demás, permitiendo a todo el mundo poder comprar a unos precios más interesantes, ya que los descuentos pueden llegar hasta el 60%, por lo que es un descuento cuanto menos muy atractivo y a tener en cuenta.

Es importante que para poder obtener el descuento se tenga la tarjeta Hot Summer Sale, que se puede conseguir con tranquilidad en el aeropuerto de Incheon, Centro de Cultura y Turismo Global de Seúl o bien desde la web oficial de Turismo de Corea. Es una gran oportunidad para poder comprar a mejores precios y es por tanto un evento ideal para los amantes de las compras y de los centros comerciales. Lógicamente es un buen aliciente para no perderse este evento que durará todo el mes de agosto y que es perfecto para poder pasar unas vacaciones de verano diferentes y aprovechando los buenos descuentos que se están ofreciendo en estos momentos.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia