turismo-seul.jpg

Nada mejor para combatir el calor del verano en Corea del Sur que disfrutar con algunos festivales de rock a lo largo de todo el mes de agosto, una serie de festivales ideales para los amantes de la buena música rock. La primera cita será el festival de Rock del Valle de Ansan 2013, una cita que se podrá disfrutar del 26 de julio en el parque temático Badahyanggi Daebudo y la participación de The Cure será una de las grandes novedades.

El 2 de agosto comenzará otro de los eventos del verano, como es el caso del Festival de Rock Incheon Pentaport, una de las citas interesantes para disfrutar del mejor rock y en este evento estarán grandes grupos como Fall Out Boy o Suede. Destacar por supuesto el Festival Mundial de Rock de Jisan, que es otra de las propuestas de interés en Corea del Sur y en este caso es un festival en el que se podrá disfrutar de grandes grupos como Placebo o Jamiroquai, para que los fans del mejor rock tengan la posibilidad de disfrutar mucho.

Lógicamente estas citas son perfectas para que los amantes del rock tengan la posibilidad de disfrutar tranquilamente en Corea del Sur a lo largo del verano, disfrutando con las actuaciones de estos grupos y muchos otros a lo largo del mes de agosto, como el evento Super Sonic que tendrá lugar entre el 14 y 15 de agosto, que es otro de los eventos de interés para disfrutar este verano.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia