La cita de Corea del Sur con Estados Unidos será en la isla de Hawaii y ciertamente es un lugar propicio para hablar del enemigo número 1 de todos, que no es otro que Corea del Norte. Lo que pretenden estos dos países es poder ofrecer incentivos a este país para que deje de lado las armas nucleares y pueda tener una mejor vida, ya que con recursos seguro que a este país las cosas les puede ir mucho mejor, pero es una opción muy complicada que los norcoreanos hagan esto que se pretende.
Una Corea del Norte sin armas nucleares sería lo ideal, ya que los surcoreanos podrían dormir mucho más tranquilos, sabiendo que sus vecinos del norte no pueden atacar ferozmente su país. De todos modos todavía no se sabe lo que se le ofrecerá a Corea del Norte, pero debe ser algo que quieran mucho y les haga falta, para que lo tomen en cuenta y dejen de lado las armas nucleares, que es el objetivo de Obama y es por ello que quiere reunirse con Corea del Sur, para tratar seriamente el tema.
Veremos si entre estos dos países logran que Corea del Norte deje las armas y por fin pueda dejar al mundo en paz, ya que de lo contrario no es descartable que en un futuro Estados Unidos pueda hacer algo, siempre y cuando se vea amenazado por Corea del Norte, para erradicar todo el mal, que es lo que todos estamos deseando, que se acabe ya con la dictadura Kim, que tan sólo ha dado problemas a los norcoreanos, surcoreanos y el resto del mundo