Todos sabemos que las fuerzas especiales y militares se enfrentan a duros entrenamientos para poder estar cualificados a la hora de hacer sus funciones normales. En este caso los surcoreanos se enfrentan a entrenamientos tan duros como los que podemos ver en la fotografía, que es tan sólo un breve ejemplo de lo que hacen durante su duro entrenamiento. Lo cierto es que verlo ya nos resulta complicado desde el punto de vista del esfuerzo que tienen que realizar. Tan sólo ver este tipo de abdominales nos hace entender que es un entrenamiento muy duro y por supuesto no apto para muchas personas.

surcoreanos.jpg

Este tipo de abdominales requiere fuerza por parte de ambas personas y ciertamente es una de las formas de hacer abdominales más angustiosas del mundo y por supuesto no todo el mundo está capacitado para hacerlos. Las fuerzas especiales se acostumbran a entrenar duramente, para poder seleccionar a los mejores y dejar de lado a los que no estén preparados, ya que no puedan realizar este tipo de ejercicios, tan fáciles de hacer como pueden ver en la fotografía.

Quizás al ver la fotografía, pensemos que estén haciendo otro tipo de ejercicios, pero son abdominales y forma parte del entrenamiento de las fuerzas especiales surcoreanas, unos entrenamientos duros, para poder sacar lo mejor de cada persona, para que todos estén preparadas y los que no lo estén, puedan quedarse a un lado. Sin duda es una selección muy exhaustiva, que da muy buenos resultados y que asegura que los que pasan estas pruebas, son los idóneos.