En Corea del Sur están mostrando un oso de peluche de dimensiones gigantescas y ciertamente es un oso que gusta mucho, sobre todo a los más pequeños, ya que es un oso de esos que no puedes dejar de verlos, debido sobre todo al tamaño. El oso se encuentra en la ciudad de Incheon y gracias a la preparación del Festival y Feria Global de Incheon, se ha expuesto este oso gigante, que es bastante interesante y seguro que será del agrado de todos los pequeños y familiares que acudan a este lugar a ver el oso gigante, que es una maravilla.
Este oso tan gigantesco mido unos 10 metros de largo, que es una longitud bastante importante y el ancho es de 2,3 metros, que también es una medida muy importante. La fotografía ya nos muestra este oso y nos podemos hacer una idea aproximada de lo que puede significar verlo de cerca, ya que seguro que está sorprendiendo mucho a todos los visitantes, que disfrutarán mucho con ella, ya que siempre un oso de peluche es algo que gusta, tanto a los mayores como a los pequeños.
Curiosamente este oso representa una de las escenas del famoso libro “Los viajes de Gulliver” y la verdad es que la representación de la escena es calcada a la del libro, por lo que es sensacional para los amantes de los libros de aventuras como los de Gulliver, que siempre gustan mucho. Este tipo de representaciones de osos gigantes y demás, tan sólo podría ser obra de un país asiático, en este caso Corea del Sur, que son los más ingeniosos y atrevidos en este sentido, intentando sorprender al público que visite este lugar, que es una maravilla.
Vía|Lasescapadas