Uno de los aspectos más interesantes que podemos destacar de carácter y de las actitudes de los surcoreanos, es que son personas muy respetuosas, con los turistas, con el resto de los ciudadanos y esto es algo que los turistas lo notan cuando llegan. Sabemos que los orientales son personas muy respetuosas y esto es un rasgo famoso en todos ellos, pero los surcoreanos destacan de manera sobresaliente y es una delicia que te traten de una manera tan agradable y sobre todo con tanto respeto.

corea-del-sur.jpg

Esta amabilidad la encontramos por ejemplo a la hora de entrar en un restaurante, en un hotel o en un lugar donde tenemos que entrar varias personas, porque siempre están cediendo en paso, muy diferente a lo que pasa en muchos otros países de occidente, donde se pegan por llegar los primeros. Ciertamente gusta mucho estar en un clima tan agradable en este país, porque es una forma de comportarse muy buena para poder aprender de ella.

Sin duda esta amabilidad y educación es uno de los aspectos que más destacan los turistas que vuelven de este país, porque les acaba llamando la atención que esto pueda ser así. La costumbre de Corea del Sur de ser un país tan agradable y tan educado, viene de muy lejos y hoy en día se sigue demostrando que los surcoreanos son personas agradables para tratar y muy educadas. Es una suerte poder visitar un país que se comporta de una manera tan respetuosa y educada con todos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.