Sin duda uno de los destinos emergentes de los últimos años, es Corea, pero no la del norte, sino la del sur, que es la corea más amistosa políticamente. Corea del Sur es un país en el que todo es educación, atenciones al turista y demás motivos para disfrutar mucho en este país. Por lo general los países asiáticos son extremadamente amables con los turistas y eso es algo de agradecer, porque no es algo que ocurra con mucha frecuencia en otros lugares del mundo, no con tanta cortesía como en Corea de Sur.

corea3.jpg

Una de las cosas que no debes dejar pasar en el país, son sus estupendos paisajes, que sabe combinar los colores, su naturaleza y demás. Son paisajes hermosos, de ensueño y fantásticos para disfrutar. Además de los paisajes, su amplia variedad de plantas y árboles hace que el medio ambiente del país, sea muy rico y eso es algo de lo que se fijan también los turistas, porque como es lógico, los turistas se fijan en todo aquello que les parece nuevo y les parece atractivo. Es uno de los países al que los turistas les gustaría ir próximamente, al menos en la mayoría de los casos.

Por si todo esto fuera poco, en Corea de Sur destacan sus playas, unos lugares ideales no tanto para tomar el sol, sino más bien para relajarse, disfrutar nuevamente de los paisajes que nos encontramos en ellas y por supuesto darse un agradable baño en aguas surcoreanas, porque desde luego es una experiencia agradable y a tener muy en cuenta durante nuestro viaje, aunque dependerá de los gustos de cada turista, porque son diferentes.