Si te gustan los festivales, te propongo uno que tendrá lugar este verano en Corea del Sur. Se trata de uno de los festivales más famosos y visitados del país surcoreano y ciertamente gusta mucho a todos los visitantes porque es muy simpático llenarse de lodo y simplemente divertirse. Se trata de Festival del Lodo de Boryeong y como cada año, llega con nuevas y agradables sorpresas, para que los visitantes de fuera y los propios surcoreanos, puedan disfrutar de un festival muy agradable y recomendable. Sin duda es uno de los festivales que más llaman a la atención a los turistas.

festival-lodo.jpg

La celebración de este festival del lodo será en julio, un mes ideal para disfrutar de la playa, debido a la buena temperatura. A partir del 11 de julio y con finalización el 19 del mismo mes, será cuando se pueda disfrutar del festival del lodo, como digo uno de los más atractivos del país surcoreano. Este festiva es cada año más visitando, alcanzando la cifra de 80.000 visitantes el año pasado, que disfrutaron mucho.

Además de divertirse, este evento se celebra para poder conocer las propiedades nutritivas del lodo, que es lo que se utiliza en este festival, para dar masajes, para jugar, entre otras cosas. Lo más típico es poder ver a las personas llenas de lodo. En estos días comentaremos muchas más cosas acerca de este festival, tan agradable como curioso y que sin duda es muy recomendable conocer, incluso el de este año, que aún estás a tiempo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.