Afortunadamente, Corea del Sur poco a poco está mejorando en cuanto al turismo se refiere y al mismo tiempo se está desligando de Corea del Norte en cuanto a imagen se refiere, porque son dos países muy diferenciados y se podría decir que son polos opuestos. En Corea del Sur el turista puede disfrutar de la libertad que en el norte no puede disfrutar y ciertamente gusta mucho la tranquilidad que se vive en el sur en este sentido. Corea del Sur no deja de ser un país con toque exótico, que se está abriendo paso dentro del turismo internacional.

seul.jpg

En Corea del Norte nos encontramos con atractivos como en cualquier otro país, como por ejemplo grandes monumentos, lugares sagrados, entre otras visitas que podamos hacer. Corea de Sur ha sido siempre un país encadenado a Corea del Norte, que viene a significar el mal, pero poco a poco los turistas han dejado de lado esta idea, porque es evidente que el sur no tiene nada que ver con el norte y eso lo tienen en cuenta los turistas que actualmente disfrutan mucho de este viaje.

Corea del Sur es uno de los países que podemos disfrutar y que aunque parezca que están muy lejanos, en realidad es un país muy cercano, cada vez más fácil de volar y disfrutar de unas estupendas y peculiares vacaciones, para descubrir sus paisajes, templos sagrados, lugares, tradiciones y tantas cosas. Es una verdadera maravilla poder contar con este tipo de países tan hermosos, que tanto gusta a los turistas y llama mucho la atención.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.