La selección de Corea del Sur ya se encuentra en el mundial, que es un evento muy atractivo para esta selección, que desde celebró su mundial, llevan una buena racha, porque han estado en los últimos mundiales y para un país como Corea del Sur es bastante importante porque al menos está en las importantes citas mundiales. Será un buen momento para poder ver a Corea de Sur en Sudáfrica e intentar hacerlo lo mejor posible, que es lo que ahora les queda tras esta importante clasificación. Los surcoreanos están muy contentos por ser una de las primeras en estar en Sudáfrica.
Siempre un mundial es una cita atractiva para los surcoreanos, porque son amantes del fútbol y están encantados para ver a su país en Sudáfrica. Es una de las primeras selecciones en poder estar en el mundial, porque ya Japón se encuentra también en el mundial, otro gran éxito de la selección nipona. Los surcoreanos están muy contentos porque su selección estará nuevamente representada, que es básico y el objetivo que se pretendía desde un principio.
Muchos recuerdan el partido de España y Corea del Sur en el mundial de su país, cuando un árbitro de Egipto anuló un gol legal. Esta imagen de equipo peleón como Corea del Sur es la misma que sigue dando y dará en Sudáfrica, porque las armas de Corea del Sur pasa por luchar mucho, defenderse y aprovechar las ocasiones. A pesar de no tener grandes aspiraciones sin las ayudas arbitrales, seguro que hacen un papel muy digno.