korea.jpg

Una de las características de la zona en la que se encuentra Corea del Sur, es que se trata de una zona montañosa, por lo que durante el invierno presenta un hermoso aspecto con muchos rincones nevados en los que se puede practicar deportes de invierno. Buena parte de la Península de Corea está rodeada por montañas, lo que hace que el clima durante el invierno sea mucho más duro que en otros lugares menos montañosos y esto es algo que los turistas deben tener en cuenta antes de viajar.

Esta península de Corea está compuesta por Corea del Sur y Corea del Norte, ambos con una gran cantidad de zonas montañosas. Corea del Sur es por tanto un destino de invierno muy recomendable para los amantes del esquí, ya que se pueden encontrar estaciones de esquí realmente muy altas, con hermosos paisajes y nieve a lo largo de todo el invierno, lo que ofrece unas opciones muy variadas para que todos los turistas puedan disfrutar del esquí y otros deportes en invierno.

Los turistas que durante el invierno hacen un viaje por Corea del Sur y descubren algunas de sus zonas montañosas, se quedan gratamente sorprendidos, ya que son paisajes muy únicos los que se pueden ver desde diferentes puntos del país. Corea del Sur se ha convertido en los últimos años, en un lugar en el que merece mucho la pena estar y disfrutar de actividades como el esquí, entre otras tantas cosas que te ofrece este sugerente país.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.