corea-del-sur-nieve.jpg

En Corea del Sur están sufriendo una de las mayores nevadas de los últimos años, lo que está provocando cortes de carretera, limitando mucho la vida de los surcoreanos, que apenas pueden llegar a sus respectivos trabajos a causa de la intensas nevadas que están teniendo lugar en diferentes puntos de Corea del sur. Se está hablando que hace muchas décadas que no se vivían unas nevadas como las que están teniendo lugar ahora en el país.

Algunas zonas se encuentran cubiertas totalmente de nieve y por lo tanto quitar la nieve de las carreteras es una de las principales misiones, para que los ciudadanos puedan seguir con su vida diaria, acudir al trabajo y todo lo que cada uno haga. No se recordaba unas nevadas tan impresionantes como las que están teniendo lugar en Corea del Sur y ciertamente las vistas son preciosas, pero es muy diferente estar en Corea del Sur y vivir el día a día después de una nevada tan impresionante, debido a que limita mucho que los ciudadanos puedan salir a la calle, acudir a sus trabajos y demás cosas que normalmente suelen hacer.

Parece que el invierno no se quería ir sin antes protagonizar una de las más importantes nevadas de las últimas décadas en Corea del Sur, unas nevadas que siguen paralizando. Ante este panorama lo que se está haciendo es quitar la nieve para que todo pueda volver a la normalidad cuanto antes, ya que es una cantidad de nieve excesiva para esta época del año.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.