corea-del-sur.jpg

La selección de Corea del Sur ha hecho historia nuevamente al pasar a la siguiente fase del mundial, algo muy meritorio después de ver el grupo en el que se encontraban. Han pasado como segunda de grupo y es algo muy positivo para los surcoreanos, que ahora tendrán la ocasión de poder enfrentarse a los octavos de final a la selección de Uruguay, una selección muy potente y que seguro les podrá las cosas muy complicadas para seguir adelante.

En este último partido han logrado el empate frente a Nigeria, un empate muy valioso y que ha significado la clasificación de los surcoreanos para la próxima ronda, una ronda que será a partido único y por lo tanto habrá una gran emoción. Será un buen fin de semana con los partidos de octavos de final y que seguro nos dejarán algunas sorpresas muy interesantes. La selección de Corea del Sur no es la favorita ante Uruguay, pero tiene opciones muy serias de poder seguir adelante en este mundial.

Lo mejor que tiene Corea del Sur es que es una selección muy rápida, aunque tendrá enfrente a una selección como la de Uruguay, que en estos momentos se encuentran en un buen estado de forma y por lo tanto no será fácil poder ganar a esta gran selección y mucho menos ganarle de una manera sencilla. El sábado será un encuentro de lo más atractivo y con muchas opciones de Corea del Sur de seguir haciendo historia pasando a una nueva ronda, algo que sería increíble.

Foto|Flickr