gimcheon.jpg

Si te gustan los fósiles ahora podrás conocer un museo muy especial en Corea del Sur. Se trata del museo de Fósiles de Indong, un museo que se encuentra en la ciudad de Gimcheon, una ciudad muy sugerente y atractiva que todos. Es un muse inaugurado hace pocos días y que seguro tendrá una amplia presencia de coreanos y de turistas interesados en este tema tan interesante, ya que es un museo en el que podremos ver una serie de fósiles muy atractivos.

Lo mejor de todo es que este museo ofrece una serie de exposiciones al aire libre, debido al tamaño de los fósiles y es una forma muy adecuada de poder visitar y disfrutar de un museo muy sugerente. Los fósiles que se encuentran dentro del museo son muy variados, porque nos podremos encontrar con fósiles de frutas, animales y árboles. Lo único que tienen en común es que tienen muchos años y que por lo tanto son realmente fósiles muy antiguos cada uno de ellos.

Un ejemplo es poder comprobar que dentro del museo hay 5.000 rocas diferentes y todas ellas están convertidas en fósiles, unos fósiles con muchos años y que son realmente muy atractivos para poder conocer. De seguro que en breve los turistas acudirán a este museo y se dejarán deleitar con uno de los museos más extraordinarios y atractivos, además de ser un museo novedoso y que llamará la atención de cada uno de los turistas que lleguen hasta esta zona de Corea del Sur.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.