turismo-seul.jpg

Poco a poco el desarrollo del sector turístico en Corea del sur está siendo más y más importante, todo gracias a que grandes ciudades como Seúl se están convirtiendo en lugares de referencia para los turistas que buscan disfrutar de atractivos diferentes y variados a lo largo de su viaje por Asia. Para este nuevo año 2014 desde Corea del Sur se espera seguir mejorando y ofreciendo las mejores opciones a todos los turistas.

En este sentido en Corea del Sur muchos turistas buscan poder disfrutar tanto de atractivos culturales como tener la posibilidad de conocer monumentos antiguos y otros más modernos, ya que es un lugar que ofrece una mezcla entre lo antiguo y lo moderno que realmente merece mucho la pena tener en cuenta para poder conocer al máximo Corea del Sur en general y Seúl en particular, ya que es una de las ciudades que más suele gustar entre los turistas a la hora de realizar un buen viaje.

Además de conocer la cultura es un lugar que merece mucho la pena porque permite a los turistas ir de compras y disfrutar consiguiendo algunos regalos para amigos y familiares, además de darse algún que otro capricho. A la hora de comer también Corea del Sur es un lugar de contrastes debido a que ofrece una serie de platos tradicionales con platos de otros lugares del mundo, de tal forma que todos los turistas tengan opciones variadas para que el viaje pueda ser todavía más satisfactorio.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.