seul.jpg

Durante todo este mes de enero y hasta el 11 de febrero se puede seguir disfrutando con uno de los festivales más destacados del momento en Corea del Sur. Se trata del famoso festival de invierno del Zoo de Seúl, un interesante evento que permite a todos los coreanos y turistas extranjeros disfrutar del zoológico de la ciudad de Seúl.

Es una excelente propuesta que permite que todos los turistas puedan disfrutar de un paseo en autobús en el que van a poder realizar un viaje completo por las diferentes zonas temáticas de este zoológico. Uno de los alicientes para todas las familias y parejas es que van a poder dar de comer a ciertos animales, que es algo que sin duda es el sueño de muchos de los visitantes y por lo tanto es uno de los alicientes a tener en cuenta.

También a lo largo de este festival se han preparado una serie de actividades para ofrecer a todos los visitantes opciones variadas además de conocer a los animales. Con la entrada al zoológico todos los turistas van a tener acceso al autobús para realizar un recorrido muy completo, que es algo muy recomendable para poder conocer todos los rincones del zoo de Seúl a lo largo del viaje. Es en estos momentos uno de los lugares de referencia y hasta el 11 de febrero se seguirá celebrando este importante festival de invierno, que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.