seul-corea.jpg

En Corea del Sur piensan mucho en el interés de los turistas y por ello cada vez intentan ofrecer el mejor servicio para que los turistas puedan tener nuevas comodidades a la hora de realizar un viaje por tierras coreanas. En esta ocasión el Correo Central de Seúl acaba de anunciar que ofrecerá un servicio especial para todos los turistas extranjeros, para que así no tengan que esperar demasiado tiempo a la hora de enviar algún paquete.

Se trata de una ventanilla exclusiva para los turistas, ideal para que todos los turistas tengan la oportunidad de realizar sus envíos a cualquier país del mundo con la mayor celeridad posible y siempre con la mejor atención. Es importante destacar que esta oficina ofrecerá un servicio hasta las 21 horas, además de 3 horas extra para que así los turistas puedan hacer sus envíos casi durante todo el día.

Es un servicio muy interesante y que permitirá a todos los turistas disfrutar de Seúl durante el día y acercarse hasta esta oficina de correos para poder hacer sus envíos si lo necesitan. Desde luego esto no es algo que ocurra en muchos países y de momento es un servicio que está recibiendo críticas muy positivas, ya que mirar por la comodidad de los turistas es algo que suele gustar mucho a todos los visitantes y por lo tanto es un servicio que seguro van a tener muy presente los turistas para poder hacer envíos de paquetes a sus familiares o amigos en vacaciones.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia