templo-en-corea.jpg

La cadena hotelera Hyatt acaba de confirmar su firme intención de mejorar su presencia en Corea del Sur y lo va a hacer con un nuevo hotel en su capital. Se trata de un interesante proyecto que permitirá a esta cadena hotelera abrir su cuarto hotel en la capital, un hotel que se podría abrir en el año 2016 según las previsiones de Hyatt, en estos momentos una de las grandes cadenas hoteleras de todo el mundo.

Este moderno hotel estará ubicado en una zona comercial, ideal para aquellos turistas amantes de las compras que quieran hacer alguna que otra compra durante sus vacaciones en Seúl. Por otro lado será un moderno hotel que contará con unas 204 habitaciones de buen tamaño y con excelentes vistas, sin olvidar que todas ellas tendrán un equipamiento muy completo para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente muy completas.

De cara al turismo es muy importante disponer de un nuevo hotel, ya que permitirá a los visitantes disponer de una nueva opción a la hora de viajar. En esta ocasión se tratará de un hotel que también pondrá a disposición de los clientes nada menos que tres restaurantes con platos variados, un completo y moderno gimnasio, bares, salas de reuniones, entre otras estancias que estarán dentro de este gran hotel que se está llevando a cabo en la capital de Corea del Sur y que se espera que sea uno de los proyectos más importantes para el país surcoreano en los próximos años.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.