seul-corea.jpg

A la hora de viajar por Seúl no hace falta gastarse demasiado dinero en un buen hotel, ya que hay opciones económicas de buena calidad para que los turistas puedan disfrutar de un completo viaje por Corea del Sur y además se pueda permitir el lujo de estar algo más de tiempo. De entre estas opciones el Hotel the designers es una de las interesantes, ya que es un hotel de dos estrellas que se encuentra muy cerca de una estación de metro y permite por tanto la movilidad de los turistas y de esta forma podrán conocer todos los rincones de Seúl que deseen.

En este hotel los turistas se encuentran con hasta 90 habitaciones, todas ellas de un buen tamaño y con aire acondicionado, baño completo, televisión de pantalla plana, minibar, además de ofrecer a los clientes la posibilidad de conectarse a internet sin coste alguno. Con estas habitaciones los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas en Seúl, que es precisamente lo que suelen buscar todos los turistas.

No menos interesante es destacar el amplio hotel que se encuentran los turistas en este hotel, un restaurante donde se ofrece un desayuno tipo buffet muy interesante con gran variedad de productos para disfrute de los turistas. Lo mejor es que muy cerca de este hotel los turistas podrán encontrar otros restaurantes, ya que es un hotel con una ubicación muy buena y esto es algo que los clientes suelen tener muy presente.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia