mall.jpg

En Seúl uno de los grandes atractivos para que los turistas puedan disfrutar de buenas vacaciones es descubrir algunos de sus muchos centros comerciales y precisamente es uno de los lugares que suelen visitar una gran cantidad de coreanos a lo largo de todo el año, un lugar para reunirse con los amigos, ir de compras y tomar lo que a cada uno más le apetezca.

Lo más interesante es que las paradas de autobús y de metro suelen estar cerca de los importantes centros comerciales, tanto de Seúl como del resto del país y esto es algo que para los turistas es algo a tener en cuenta. Lugares como el Ipark Mall al que se puede llegar en la estación de Yongsan, el Central City que se llega en la estación de Autobuses Express, son dos buenos ejemplos de centros comerciales muy bien comunicados, que es algo que siempre merece la pena.

También en Seúl vamos a poder disfrutar del Times Square al que se puede llegar en la estación de Yeongdeungpo o bien acceder al D Cube City a través de la estación de Sindorim, que es otro de los centros comerciales por excelencia para que los turistas puedan hacer sus compras y disfrutar de un mundo diferente. Una vez más la conexión entre medios de transporte y lugares de Seúl es perfecta para que los turistas puedan conocer estos atractivos y gigantescos centros comerciales que tanto gustan entre los turistas.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia