templo-koreano.jpg

Realizar un viaje completo por la ciudad de Seúl en Corea del Sur es el sueño de todo turista que se precie y en este sentido es una ciudad que por ejemplo nos permite disfrutar de una serie de palacios muy antiguos como es el caso del palacio Gyeongbokgung, que es uno de los diferentes palacios que nos ofrece la ciudad.

Destacar que otra de las construcciones antiguas importantes para Corea del Sur es el templo Bongeunsa, que a lo largo de la historia ha sufrido una serie de modificaciones y hoy en día es otro de los lugares de referencia de los turistas. Interesante es también el templo Jogyesa, que es uno de los importantes para los budistas en Corea del Sur. Recomendable por su excelente ubicación en el centro de la ciudad es conocer el templo Gilsangsa, un templo del siglo XX ya que data de 1997 y es sin duda uno de los más recientes de todo el país.


Por supuesto existen diferentes construcciones modernas que merecen mucho la pena descubrir a lo largo de las vacaciones como puede ser el caso de la Torre N de Seúl, que es sin duda otro de los grandes atractivos que se ofrecen a todos los turistas que pasan su tiempo en esta encantadora ciudad. Con todas estas opciones es normal que los turistas se puedan quedar encantados con todo lo que se ofrece en Seúl a lo largo de todo el año.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia