seul.jpg

En Seúl las zonas naturales suelen ser muy abundantes y del agrado de los turistas. Uno de los parques destacados para pasear y disfrutar en cualquier momento del año es el Parque de Yongsan. Se trata de un parque que está muy cerca del famoso Museo Nacional de Corea y por lo tanto se suele visitar conjuntamente para aprovechar la ocasión. A la hora de hacer el viaje resulta recomendable contar con Rumbo.es antes de viajar.

Curiosamente donde se encuentra este parque antiguamente era un campo de golf y se ha convertido en una zona natural donde muchos coreanos suelen pasear, al igual que se ha convertido en un lugar atractivo para los muchos turistas que pasan sus vacaciones por Seúl. Es un lugar tranquilo que ofrece un gran campo de césped donde se puede tomar algo a la hora de merendar con tranquilidad, además de encontrarnos con los clásicos estanques coreanos y saces para disfrutar de su sombra.

Es una de las recomendaciones para poder disfrutar de zonas naturales dentro de Seúl, un lugar tranquilo para poder hacer fotografías, disfrutar de su tranquilidad, además de poder disfrutar con los paisajes que se ofrecen a lo largo del año. Las zonas verdes suelen gustar mucho entre los turistas que visitan Corea del Sur y en esta ocasión este parque es un lugar perfecto. Es posiblemente una de las visitas que no se deben dejar de lado ya que es un lugar hermoso donde muchos turistas suelen disfrutar en cualquier momento del día, incluso de la noche durante las cálidas noches de verano.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia