palacio.jpg

Desde ahora se tiene preparada una interesante opción para que tanto los coreanos como los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes. Se trata de la Expo Internacional de Medicina Tradicional de Sancheong 2013, un evento que sin duda sorprenderá a todos los visitantes y que se trata de una gran oportunidad para poder conocer todo lo relacionado con la medicina tradicional, que lógicamente tiene su importancia a día de hoy.

Se trata de un evento que tendrá lugar hasta el 20 de octubre y es una buena oportunidad para poder conocer algo más sobre la medicina coreana, gracias a las exhibiciones que van a tener lugar a lo largo de esta expo, donde se podrá conocer algunas plantas medicinales que se usan hoy en día y que suelen tener efectos muy positivos sobre la salud de las personas.

Se espera que acudan una gran cantidad de personas ya que es un tema realmente muy interesante que suele gustar tanto a los coreanos como a los extranjeros, ya que resulta muy atractivo conocer algunos remedios que tiene la medicina tradicional de corea del Sur y es una maravilla conocerlos de primera mano ya que son remedios antiguos que se han convertido en más que una tradición. Es importante saber que tendrá lugar en el Parque temático de la medicina a partir de ahora y hasta el 20 de octubre en horario de 9 a 18 horas de domingos a jueves y será sin duda una excelente propuesta para disfrutarla.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.