corea-sur-yeosu.jpg

Uno de los eventos a tener en cuenta en Corea del Sur es la fabulosa Expo Internacional de Yeosu, todo un evento que se recomienda visitar en las próximas semanas, en especial porque a partir de ahora las entradas para la Expo tienen unos precios mucho más económicos para que los coreanos y turistas extranjeros puedan visitarla sin problema alguno, que siempre es algo a tener en cuenta.

A partir del próximo 26 de junio y hasta el 12 de agosto las entradas tendrán un descuento de hasta un 50%, por lo que a partir de entonces costarán únicamente 100.000 wones, que al cambio son unos 69 euros aproximadamente. Es importante el descuento y seguro que permitirá a muchos turistas darse una vuelta por esta expo tan interesante y que ofrece muchas opciones para disfrutar. Es además una buena noticia porque todos los que entren a la expo dispondrán de más tiempo para permanecer a lo largo del día, por lo que es otra buena noticia para aprovechar.

Con este descuento y ampliación de horario se pretende fomentar las visitas a la expo y que finalmente sea todo un éxito, ya que es algo muy importante para el país que la expo pueda tener una gran cantidad de visitantes. También los turistas que prefieran optar por el horario nocturno van a poder disfrutar de entradas más económicas durante la noche, por lo que es otro de los descuentos a tener en cuenta para disfrutar durante las próximas semanas en caso de que tengas pensado viajar hasta Corea del Sur.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr