zoo-korea.jpg

Corea del Sur es un destino que tiene multitud de atractivos y uno de ellos es el conocido y atractivo Gran Parque de Seúl, que es una de las visitas obligadas para parejas y familias que viajan por Corea del sur. Debido a los meses de verano el Gran Parque de Seúl ofrece un horario más amplio para que los turistas tengan la oportunidad de visitarlo con mayor tranquilidad, una buena forma de fomentar el turismo a esta zona.

Desde finales del mes de julio hasta el 26 de agosto el Gran Parque de Seúl estará abierto al público hasta alas 22:00 horas, para que así todos los turistas tengan la posibilidad de conocer todos los animales de este gran parque y tengan la posibilidad de disfrutar de las buenas temperaturas durante la tarde y la noche en Seúl. Durante los meses de verano se suele ofrecer nuevos alicientes y uno de ellos es la ampliación del horario de apertura.

En verano el Gran Parque de Seúl suele ofrecer nuevas experiencias a los visitantes y este verano se centrará en ofrecer una serie de reproducciones de bosques típicos de África, una buena forma de viajar sin salir de Seúl al continente africano. En este parque suelen disfrutar mucho los visitantes conociendo cada uno de los animales que se encuentran en este lugar y ahora en verano se podrá disfrutar de los animales durante la noche, una experiencia aún más especial y es una oportunidad única para que los niños puedan ver la forma de alimentarse que tienen algunos animales como los monos.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.