gurye-viaje.JPG

Durante la primavera tener la posibilidad de conocer algunas ciudades de Corea del Sur es algo muy recomendable para poder conocer de primera mano algunos destinos. Un lugar diferente para disfrutar en las próximas vacaciones es la sugerente ciudad de Gurye, un lugar pequeño pero que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de múltiples alicientes, destacando especialmente los atractivos naturales.

Es una zona perfecta para poder conocer ahora en primavera el parque Nacional de Jirisan, un destino que ofrece la posibilidad a todos los turistas de conocer una amplia variedad de rincones naturales y de fauna local. Las flores suelen ser las protagonistas por esta zona de la ciudad y por ello muchos turistas apuestan por conocerla. También es un buen lugar en el que se pueden conocer una serie de templos antiguos como es el caso del templo Hwaeomsa, que es uno de los más recomendables para aprovechar al máximo el viaje.

Si te apetece disfrutar de propuestas gastronómicas de la zona no deberías perderte los excelentes cangrejos, que suelen ser realmente apetecibles para los turistas que tienen la oportunidad de probarlos. Es por tanto uno de los rincones naturales por excelencia para poder aprovechar el viaje de la mejor forma posible y que no quede ningún rincón por descubrir de Gurye, que es una ciudad perfecta para esta época del año, que es cuando coreanos y turistas extranjeros realizan viajes por esta zona de Corea del Sur y desde luego es una de as grandes opciones.

vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia