seul.jpg

A día de hoy son muchos los turistas los que suelen apostar por las tradiciones en Corea del Sur y en este caso a la hora de viajar por Seúl suelen buscar la posibilidad de alojarse en algunas casas tradicionales durante sus vacaciones, una experiencia que realmente merece mucho la pena para que todos los turistas disfrutar, ya que es un tipo de alojamiento que suele tener mucho éxito.

Por ejemplo nos encontramos con la posibilidad de alojarnos en hoteles de gran calidad que permiten a los turistas elegir la opción que más le favorezca a lo largo de sus vacaciones, además de tener la posibilidad de disfrutar de las tradicionales casas coreanas que se conocen como las Hanok. Incluso existe la posibilidad de elegir un alojamiento con familia que suelen acoger a turistas extranjeros durante varias noches, unas casas que se las conoce como Homestays, que es otra de las grandes alternativas a tener en cuenta.


De esta forma todos los turistsa tienen la posibilidad de elegir entre diferentes opciones para poder disfrutar de una estancia realmente placentera, sin olvidar que también es posible disfrutar de campings en determinados sitios, lo que permite que la experiencia para todos los visitantes sea la mejor posible. Lógicamente es una buena experiencia para que todos los turistas tengan la ocasión de elegir diferentes alojamientos dependiendo de sus gustos y de sus necesidades a lo largo del viaje por esta excelente ciudad coreana que tanto gusta.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia