zoo-seul.jpg

En este comienzo de marzo acaba de abrir una nueva atracción natural para los amantes de la naturaleza en Seúl. Se trata de la apertura del nuevo Zoo de Seúl, todo un aliciente que permitirá tanto a los coreanos como a los turistas, disfrutar con un amplia variedad de animales de todo tipo, algo que sin duda puede resultar sin duda excelente.

Es un zoo que se encuentra dentro del Gran Parque de Seúl y que se puede visitar desde ahora para disfrutar con numerosos animales realmente excepcionales, lo que puede permitir que las familias puedan llevar a sus hijos a ver a los animales. Es importante tener presente que estamos ante un zoo que merece la pena y durante los meses de marzo a octubre se podrá visitar de 9 a 19 horas, mientras que el horario se reduce de 9 a 18 horas el resto de meses por tener Seúl temperaturas bajas.

Desde luego es una experiencia muy agradable tener la posibilidad de estar junto a animales en un zoo como es el caso del de Seúl, al que están acudiendo una gran cantidad de visitantes locales y extranjeros gracias a que todo lo relacionado con los animales es algo que gusta. Es por tanto un buen plan para disfrutar en la ciudad de Seúl con sus grandes atractivos y ahora mucho más gracias a este nuevo zoo de Seúl que suele apetecer a muchos turistas a lo largo de las vacaciones.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia